El show del Colón contará con la participación de Lali, Tini, Vanesa Martín, Bebe, India Martínez y más.

España y Argentina se unen en Duetos, el concierto que unirá a las principales cantantes nacionales con las más destacadas del país europeo. Será el 25 de febrero, a partir de las 16 h, en el Teatro Colón. Es en el marco del festival Únicos, que reúne a artistas nacionales e internacionales (Joan Manuel Serrat, Hernán Cattáneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman) en un formato sinfónico. Las entradas se pueden conseguir a través de TuEntrada.com.

“Estoy muy feliz de estar compartiendo escenario con tan grandes artistas. Para mí es un honor. Además, estoy feliz de estar cantando  con India [Martínez], a quien conocí cuando estaba escuchando la radio en España, en Madrid. Desde ese momento me volví fanática”, contó Tini Stoesel.  

Por su lado, en la conferencia de prensa, Vanesa Martín dijo: “Estoy feliz de estar aquí con todas. Para las que venimos de España es una especie de convivencia de reality que estamos festejando desde que nos enteramos. Y cuando llegas aquí y te encuentras con el buen rollo de las argentinas, es genial. Yo estaré con Hilda, a quien basta solo verla para ver la gran energía que tiene”.

Lali Espósito agregó:”Estoy muy contenta de cantar con todas ellas, con todas mujeres muy fuertes. Es un honor .Yo me enteré por las fans que iba a cantar con Bebe; casi me agarra un síncope. Ahora no queda más que disfrutar”.

Así se conforman los duetos:

Hilda Lizarazu + Vanesa Martín
Lali Espósito + Bebe
Tini Stoessel + India Martínez
Lucia Galán + Niña Pastori
Patricia Sosa + Marta Sánchez