Se trata de su nuevo single producido por Big One, que transporta a los artistas a un sonido pop/rock de aquella década.

Estani presenta “Zero” su nuevo single junto a FMK, que con la ayuda del productor Big One, hicieron un viaje musical a los años noventa a través de un sonido pop/rock característico de esa época. A su vez, Agustín Portela ilustró la escena con un video que muestra a los artistas -y a la banda de Estani- tocando en un garaje con una estética propia de esa década. A medida que transcurren los minutos, el público comienza a acercarse más y más a la banda, hasta terminar bailando junto a ellos.

Estani, FMK – ZERO

“Todo surgió a partir de un viaje a Necochea a partir de una idea de Enzo (FMK). Esperamos mucho tiempo para juntarnos de nuevo y por fin lo pudimos hacer.” Además, Estani comenta que “La canción trata sobre una pareja y como ellos ya no están juntos porque algo no funcionó. Es un tema enérgico y bailable el cual me llena de orgullo haber podido tocar junto a FMK y mi banda, que es la misma que me acompaña en mis shows en vivo”.