Unen sus voces en una canción que cuenta una historia de amor

El productor y artista ,Estani, quien recientemente ha estrenado “Te Esperaré” junto a Robleis, tema que ha alcanzado el millón de reproducciones en Youtube, “Sin Tu Amor” junto a Yubeili y ahora en una colaboracion con Agus Padilla presentan «Me Tienta” . En cuanto a la artista uruguaya Agus Padilla, continúa sorprendiendo a su público con un nuevo tema producido enteramente por Estani, algo que ya había sucedido en el reciente “Salgo Fresh”, otra de sus colaboraciones.

La canción ve a los dos artistas cantar sobre una base que mezcla los mejores sonidos de la escena urbana con el agregado de unos arreglos de guitarra acústicos que significan una bocanada de aire fresco a lo que se suele ver en la actualidad. El single cuenta con un video en el cual vemos a Agus como la dueña de un local y a Estani como un cliente habitual que no puede dejar de ir para poder verla a ella. La música desarrolla junto a lo visual una historia de amor en la cual todos nos podemos reconocer.

“El tema lo teníamos desde antes y cuando Estani se lanzó como artista, ambos lo vimos como una gran oportunidad para colaborar entre los dos” señala Agus Padilla. “La canción me transmite mucha felicidad, amor y ternura pero principalmente, esa sensación de felicidad que ocurre cuando nos enamoramos de alguien”.