“Espuma” es un viaje corto, un verano efímero, un amor tan intenso como fugaz, y un recuerdo vivo de las huellas que quedan después de un encuentro único.

Espuma” es una canción que nació en Zipolite, una playa / pueblo nudista en México, justo antes de la pandemia, en febrero 2020. Habla sobre los cuerpos desnudos bajo el sol, la arena y el mar, y de la intensidad de los amores de verano; “entendimos que el amor puede ser sólo una vez” canta pradkin, después de aclarar que hubo fuego en la oscuridad.

Pablo Fradkin, arquitecto de profesión, transmite a través de sus canciones todo aquello que no puede decirse sólo en palabras, haciendo base en la expresividad de su voz y su guitarra acústica, jugando con el universo sonoro más electrónico de los synthes y las guitarras de Paco Leiva, el productor musical del proyecto.

“Espuma en el aire! 🌊 dale al play en el link de la bio☝🏼 próximamente videoclip de la mano de un equipazo del amor 🔥 les agradezco cada escucha, cada like, cada follow, y cada vez que comparten para que mi música llegue a esas personas con las que todavía no cruzamos camino 🤍 Espuma es un viaje corto, un verano efímero, un amor tan intenso como fugaz, y un recuerdo vivo de las huellas que quedan después de un encuentro único ☀️”, fueron las palabras del artista sobre el lanzamiento en su Instagram.