El track está disponible a través de todas las plataformas digitales de C.R.O, incluyendo un video portada en YouTube, todavía a la espera del videoclip oficial.

Después de que su versión original haya alcanzado las 17 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales, los autores oficiales hicieron oficial el lanzamiento de su versión remix, compuesta por: C.R.O, Moonkey, We$t Dubai, Duki, Nake y Chucky73.

El track está disponible a través de todas las plataformas digitales de C.R.O, incluyendo un videoclip oficial en su canal de YouTube.

El autor de “Goteo” viene de agotar localidades en cinco ciudades de España con la presentación de su segundo álbum Desde El Fin Del Mundo, donde contó con la presencia de We$t Dubai, compañero en esta ocasión. C.R.O, por su parte, llegó a España el pasado julio, donde fue invitado especial en los shows del rapero en Girona y Tarragona, preparándose para lo que será su show junto a RVFV en la ciudad de Almería. Durante su paso por España, también colaboró con Omar Montes, Cruz Cafune, Israel, Recycled y Selecta.