El viernes 9 de octubre, Esmeralda Escalante presenta "Santa Basura" a través de un especial concierto vía streaming desde el Centro Culturán Morán que forma parte de Ciclo Trincheras.

El repertorio cuenta con su nuevo EP solista lanzado el pasado 11 de septiembre, y también adelanta lo que se viene. En formato íntimo la artista parte de las canciones para explorar los contrastes y sus conexiones: de lo interior a lo exterior, de lo acústico a lo eléctrico. Además, Esmeralda versiona canciones de amigxs y colegas, a quienes atribuye gran parte de su inspiración a la hora de hacer música.

Actualmente Esmeralda presentando “Santa Basura” su primer material como solista compuesto por 4 partes de 4 canciones y continúa en la constante búsqueda de su identidad artística afianzando su rol como compositora y cantautora.

Desde el viernes 25 de septiembre, Cultural Morán y Universos Compartidos están realizando un ciclo de música en streaming, Ciclo Trincheras con una programación variada de artistas para disfrutar desde casa: Miranda Johansen, Esmeralda Escalante, Lola Membrillo y Nadia Larcher & Andrés Beeuwsaert presentan conciertos especialmente pensados y producidos para este formato. Los Viernes a las 22hs, cada dos semanas, desde el 25 de septiembre hasta el 6 de noviembre.

Esmeralda Escalante – Corazón Valiente (Gilda) | LOCAL Sesiones