Esta versión fue producida por Emmanuel a.k.a Hell Rayzer, y el videoclip, por su mánager Jerome Valderrama y Josué Sierra.

La artista mexicana de 34 años, Carla Morrison, presentó “Disfruto” el 10 de marzo de 2013 y se ha caracterizado por ser una de las canciones más versionadas de los últimos años. Ahora es el turno de John Patiño, quien con su canción “Tiempo” utiliza y completa el mensaje de Carla para, en propias palabras, llevar un mensaje de amor a todos sus seres queridos.

Esta versión fue producida por Emmanuel a.k.a Hell Rayzer, y el videoclip, por su mánager Jerome Valderrama y Josué Sierra. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, hace click ACÁ para escucharlo en Spotify.

La estrofa “Quiero darte un beso. Perder contigo mi tiempo. Guardar tus secretos. Cuidar tus momentos. Abrazarte. Esperarte, adorarte. Tenerte paciencia. Tu locura es mi ciencia”, que Carla canta en el coro de la canción es acompañada por versos de John como: “Yo soy tan afortunado de tenerte aquí, siempre a mi lado y tu mano sentir, no importa lo que pase tu siempre estás ahí ahí, cuidando muy bien de mí”.

John Patiño también presentó hace a penas dos semanas su single “AP”, como él lo detalló, un “Perreo 2020, 100% Reggaetón Boricua”. Además, durante este 2020 lanzó singles como “Síguelo Por Ahí”, “Ronca” o “Quiero Algo Más”, cuyos videoclips ya están disponibles en su canal de YouTube.