El proyecto del ex Los Látigos, Marcelo Zeoli– volvió con nuevo disco y colaboradores como Daniel Melero y Leo García, entre otros. Entre el ambient y el folclore, el álbum testifica la madurez de un hombre Desposeído.

Hace ocho años nacía El Dependiente, el proyecto solista del ex cantante de Los Látigos, Marcelo Zeoli. Luego de la banda que hizo del funk, la electrónica y el post punk una autopista bailable, llega con una propuesta diferente.

Desposeído es el título de su nuevo álbum. La producción estuvo a cargo de Yuliano Acri y en las colaboraciones se presentan nombres como: Daniel Melero, Leo García, Carola Bony y Bruno Albano (Banda de Turistas), entre otros.

Zeoli anticipó el trabajo discográfico con “Atento”, “El ciclo celestial” y “El principio”. El disco viaja entre la música clásica, el folclore y el ambient, todo dentro de una estructura o formato de canción.

Desposeído es el segundo álbum de El Dependiente, continuador del disco debut Mensaje nuevo, lanzado a fines del 2012. Las portadas evidencian diferencias entre ambos, en la primera, Zeoli salta a lo desconocido y se aventura hacia el futuro; en la tapa de Desposeído está contemplativo, observando desde una ventana.

Los Látigos, de donde viene Marcelo Zeoli, tiene cinco discos, giras latinoamericanas y participaciones en festivales como el Vive Latino (México), entre otros.