Fue grabada en el estudio de su casa en Highland Park con Finneas, su hermano, único colaborador y productor. "Esta canción es una que mi hermano y yo escribimos el uno del otro", reveló Eilish. El 2 y 3 de junio se presentará por primera vez en Argentina.

Billie Eilish estrenó “Everything I Wanted”, primer single inédito desde el lanzamiento de su álbum when we all fall asleep, where do we go? La canción se lanzó sin video.

Su último álbum se ha convertido en el más vendido de 2019 con 313,000 unidades en la primera semana y logró el N°1 en el Billboard 200 por dos semanas no consecutivas. De esta manera, Billie acumula más de 24 mil millones de streams en todo el mundo hasta la fecha.

El domingo 24 de noviembre, la cantante hará su debut en los American Music Awards (AMAs) y se presentará en vivo desde The Microsoft Theatre en su ciudad natal de Los Ángeles. 

El 9 de marzo comenzará su gira “World Tour Arena” y en la primera semana de venta ya se agotaron las entradas para sus dos fechas en la Argentina. La citas serán el 2 y 3 de junio en el estadio Direct TV Arena.