La británica publicó un video que adelanta su próximo álbum, previsto para el 20 de noviembre. Es su primer single en más de tres años.

Adele volvió con su primer single después de tres años. Hello, una balada que ofrece el primer acercamiento del ansiado tercer álbum de la británica, que se va a llamar 25. El estribillo muestra a Adele desplegando su talento vocal, acompañada por un piano, percusión en la mayoría del tema, campanas de orquesta y grandes sintetizadores durante el último tramo de la canción. 

El título es apto para el tema que marca un regreso con tanta expectativa. Adele estuvo en una suerte de hibernación artística desde el nacimiento de su hijo, en 2012. Hello es su primer lanzamiento desde Skyfall, el soundtrack de James Bond que llegó al Nº 8 del Billboard Hot 100 y al Nº 2 en el Reino Unido. Aunque Skyfall fue solo un puente entre los cuatro años que pasaron de su último álbum, 21.

La espera va a llegar a su final oficialmente el 20 de noviembre. Adele anunció la gran noticia el miércoles pasado, días antes de publicar una carta vía Twitter en la que pedía disculpas a sus fans por la larga espera. La cantante describió a su nuevo trabajo como un disco más adulto en temática y en tono.

Su anterior álbum se mantuvo durante 24 semanas en el Nº 2 del Billboard 200, la cifra más alta para una artista femenina. El disco se mantiene en el chart aún hoy desde su lanzamiento. En total, son 243 semanas, y contando… Además, vendió 11,2 millones de copias en Estados Unidos, y es el más vendido del siglo en el Reino Unido. En todo el mundo, vendió más de 30 millones de copias.