El álbum del unplugged completo del ex Oasis estará disponible el 24 de abril. Incluye canciones solistas y clásicos de Oasis.

Las prestigiosas sesiones de MTV Unplugged hicieron que Liam Gallagher fuera incluido entre artistas como Paul McCartney, Jimmy Page, Robert Plant y Kurt Cobain, entre otros. El ex Oasis tuvo la oportunidad de presenciar la sesión en 1996, pero no puedo debido a una enfermedad. El músico concretó la tarea pendiente con un show en el Hull’s City Hall.

El concierto comienza con ‘Wall of Glass’, parte del repertorio solista de Liam. También incluye otros trabajos como su favorito ‘Once’ y ‘Now That I’ve Found You’. Su voz destaca junto a un trío de coristas y arreglos de cuerdas realizados por los 24 músicos de la Urban Soul Orchestra.

El guitarrista de Oasis, Bonehead, aparece en ‘Some Might Say’, ‘Stand By Me’, ‘Cast No Shadow’ y en la primera interpretación en vivo de ‘Sad Song’, del bonus track de Definitely Maybe. El clímax del show se da con el cierre emotivo de la versión del clásico de Oasis, ‘Champagne Supernova’.

 https://www.instagram.com/p/B9xIjHWFrL0/El MTV Unplugged ya se puede comprar por anticipado en www.liamgallagher.com con la descarga automática de ‘Gone’. Incluye ‘Wall Of Glass’, ‘Some Might Say’, ‘Now That I Found You’, ‘One of Us’, ‘Stand By Me’, ‘Sad Song’, ‘Cast No Shadow’, ‘Once’, ‘Gone’ y ‘Champagne Supernova’, en ese orden.