La canción comparte un mensaje de autosuperación ante los conflictos de la vida y su carrera como artista.

Te trae el
BS AS TRAP FESTIVAL

Antes de dar a conocer su nuevo single “No es tan difícil”, Dakillah pasó por los Podcast de Billboard para hablar de su nueva música, la fundación del trap y su evolución.

La nueva canción de la rapera es una vuelta a sus raíces, muestra un mensaje de autosuperación ante los conflictos de la vida y su carrera como artista. La joven de 19 años revela que existen caminos alternativos para ser lo que queramos ser sin la necesidad de estar apadrinados económica o socialmente por nadie.

El videoclip fue dirigido por Peta y Majo Lakatos, y la canción fue producida por Luigi Navarro. El single cuenta con la participación de Pablo Vidal, saxofonista de El Kuelgue. Una experiencia interesante a lo que acostumbramos a ver en el mundo del trap, apreciable para quienes no son parte de la movida.

El próximo 30 de diciembre será parte del festival Buenos Aires TRAP que trae Cerveza Brahma. Recientemente, la cervaza decidió contar la historia del movimiento que se originó en las plazas de todo el país (las mismas en las que hoy podés seguir encontrando latitas de la marca abolladas en los tachos) y que fue creciendo hasta tumbar la industria musical.

La artista, que pertenece a la generación 2000, habló con Billboard AR en un Podcast sobre la formación de la escena. Dakillah fue parte de esos primeros pasos en las plazas y esquinas de todo el país, cuando el freestyle se unió con los estudios caseros para crear sus primeros hits.

Por eso, Brahma contará como se forjó la movida con una campaña exclusiva realizada con piezas para redes sociales, vía pública en todo el país y acciones en el Buenos Aires Trap. Y así, acompañar al trap nacional desde donde se hizo: desde abajo.


Te trae el
BS AS TRAP FESTIVAL