Se trata del tercer disco de la actriz y cantante. 12 canciones de letra y música propia forman "Adonde No Me Llaman".

Vane Butera pertenece a una nueva generación de cancionistas de la música local. Además de su carrera como actriz que la llevó a programas como Esperanza mía, Simona, Sandro de América, entre muchas otras series y obras de teatro. 

Desde hace años, Vane gira por gran parte del país con sus conciertos; también presentó sus canciones en México, Nueva York y Uruguay. Fue telonera de Joaquín Sabina e Hizo shows sold out en venues como La Trastienda, La Tangente, TeatroMaipo, y en Ciudad Emergente, entre otros festivales. 

Luego de editar sus discos Partida, Sesiones Vivas y el EP Entretanto, Vane lanzó su nuevo trabajo discográfico: Adonde no me llaman.

El nuevo material está formado por 12 canciones, todas con letra y música de la artista. Con arreglos y producción musical de Javier López Del Carril. Grabado en estudios FORT junto una banda de músicos y un cuarteto de cuerdas que toman protagonismo en el sonido. Es un disco de canciones fuertes, tanto en las letras como en la orquestación; con estilos que fusionan la música rioplatense, el pop y la balada. 

El disco incluye la primera versión de estudio de “Gusto de vos”, la canción que popularizó la novela Las Estrellas. Adonde No Me Llaman es un viaje a lo cotidiano, a los errores, puteando un poco, y festejando haberlos cometido. Un paseo por lo agridulce.

En sus letras mezcla la tristeza y la ironía, con humor, su marca personal. Vane resiste con sus canciones, una vez más, esta vez en tiempos de pandemia.

La grabación y mezcla de Adonde No Me Llaman estuvo a cargo de Alejandro Saro, el master, de Daniel Ovie. Los arreglos corales fueron de Fran Ruiz Barlett y JLDC. Los músicos fueron Fabián Miodownik, Matias Cadoni, Cecilia Garcia Converti, Carlos Britez, Mariano Malamud, Andi Czumadewski, Clement Silly, Hugo Palito Gervini, Martcho Mavrov, Richard Nant, Pedro Pasquale, Tiano Rodriguez, Sonia Alvarez, JLDC. Fran Ruiz Barlett y Solange Pratt hicieron los coros.