Este trabajo ya está disponible a través de Parlophone Records. Realizarán una presentación en el Kentish Town Forum de Londres el 30 de abril.

The Snuts, banda británica formada por Jack Cochrane, Joe McGillveray, Callum ‘29’ Wilson y Jordan ‘Joko’ Mackay, vuelve a la escena para presentar su EP debut: Mixtape Ep. Este trabajo, ya disponible a través de Parlophone Records, incluye el single de su propia producción ‘Don’t Forget It’ (Punk) .

Para presentar este nuevo EP, la banda llevarán se presentará en vivo a Reino Unido e Irlanda en abril, incluyendo una presentación en el Kentish Town Forum de Londres el 30 de ese mes. Además, durante el otoño europeo de 2019 agotaron las entradas para su gira por el Reino Unido, llegando a vender más de 20.000 entradas en los últimos 12 meses.

Grabado en LA con Inflo – quien supo trabajar con Karen O / Danger Mouse, Michael Kiwanuka o Little Simz – y Tony Hoffer – productor de Beck, Goldfrapp y M83 -, Mixtape EP incluye ‘Fatboy Slim’; el himno explosivo de la banda ‘All Your Friends’, el éxito indie ‘Coffee & Cigarettes’, el favorito en vivo Don’t Forget It (Punk)’ y ‘Boardwalk’, mostrando un grado de composición más prundo en la banda.