El productor de varias figuras del trap argentino e internacional se encuentra trabajando en Nomenombres Wey, un nuevo proyecto de Cumbia 2.0 a lanzarse en los próximos meses. El 1 de enero lanzó “Perrea” junto al Duki, Frijo y West Dubai.

Gastón Franco Aka está detrás de grandes pistas que escuchamos a diario. Conocido en el mundo de la música como Negro Dub, trabajó junto a Duki, Frijo, West Dubai, Homer el Mero Mero, Dani, Peke 77 y más artistas de la escena urbana más reciente. Recientemente, el Negro Dub produjo y compuso “Corpo Sensual”, del nortemaericano Tyga y el brasileño Kevinho.

El día a día del productor consiste en trabajar con artistas locales e internacionales, preparar varios discos y presentar su Dj set en las discotecas porteñas. El 1 de enero de este año lanzó “Perrea” en el canal de Duki, junto a Frijo y West Dubai = marcó un año lleno de música. Tal es así, que el 9 de marzo lanzó la producción de “Corpo Sensual” junto a Tyga y Kevinho.

Entre otros proyectos, el Negro será el productor musical de “Panash”, la película de rap argentino que se estrena este año. El film, protagonizado por Homer el Mero Mero y artistas como Dani, Peke77 y Cro, entre otros; narrará una historia desde la música y las rimas. Más de 30 canciones fueron grabadas y compuestas por un equipo de compositores y raperos con ese fin. 

Después de casi cinco años de trabajo en el exterior, logró conectar universos musicales.