El single ya esta disponible en las cuentas officiales de Spotify, Apple Music e Instagram de Tegi.

Jonathan Nieves – nombre completo del artista conocido como Tegi -, vuelve a escena luego de Sick In The Head’ para presentar su última producción, Before U Go’, junto a Sasha Krut.

El artista nacido en Miami de padres ecuatoriano y puertorriqueño es conocido por su sonido Electronic Trap, llegando a tocar en festivales de prestigio como Ultra Music Festival, EDC Orlando o SXSW. Su música ha recibido el apoyo de algunos de los Djs más importantes, tales como DJ Snake, Tïesto, Zedds Dead y Deorro, entre otros. Además, ha compartido escenarios con Flux Pavillion, Carnage, Deorro, Henry Fong, Ookay y Excision.

Tegi comenzó el 2020 con gran cantidad de proyectos. Sick in the Head’ fue lanzado el primero de julio y su EP Great MomentsGrandes Momentos – está previsto para finales de año. La situación ocasionada por la pandemia ha frenado el Tour que tenía organizado pero pudo compartir streaming junto a grandes de la música electrónica el pasado cuatro de julio en la iniciativa Indepen-Dance.

Por último, Tegi tiene una importante colaboración próxima con Elvis Crespo y algunas otras leyendas de la música hispana.