Se trata del segundo adelanto del disco que las hermanas grabaron durante el 2019 en Rebeleon Ent., en Los Ángeles.

Paloma y Morena López tienen un instinto por el arte. Estas hermanas de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, comenzaron a expresarse desde muy pequeñas. Primero fue el baile, después el canto, le siguió la guitarra, el piano y la composición. Hoy, con 17 y 14 años respectivamente, son una de las revelaciones más importantes de su provincia, con un currículum que incluye una presentación en ShowMatch, la apertura de un concierto de Tini, un video con más de un millón de reproducciones, la inauguración de la temporada de Villa Carlos Paz, reconocimientos estatales y miles de seguidores en las redes sociales. Y todo esto antes de llegar a la mayoría de edad.

La carrera de las PYM empezó casi como un hobbie. Impulsada por su familia, a los 10 años, Morena arrancó a cantar y después se le sumó Paloma. Sus primeras canciones eran covers que subían a sus redes sociales. A fuerza de talento, frescura y carisma, las PYM empezaron a cosechar seguidores. Ellas se tomaban el trabajo de responder todos los
comentarios y pedidos. Al día de hoy, solo en Instagram tienen casi 350 mil followers. Con esa base, crecieron de forma vertiginosa. A principios de 2019 fueron convocadas a participar en la apertura de ShowMatch, el programa de televisión más importante de la Argentina; al poco tiempo, Tini las invitó especialmente a abrir uno de sus shows en la provincia de Córdoba; cerca de fin de año, recibieron un reconocimiento del Gobierno
Nacional como artistas revelación 2019 en su provincia natal; y en el verano 2020 participaron de la inauguración de la temporada en Villa Carlos Paz.

A fin del año pasado, las hermanas dieron un paso importante en su carrera artística al componer, grabar y publicar canciones propias. La primera de ellas fue “Más que amigos”, un tema con un sonido urbano, moderno y sensual, y una letra que aporta una mirada generacional del amor y el deseo. En unos meses, el video superó el millón de reproducciones en YouTube. El 12 de marzo lanzaron un segundo adelanto, “Be U”. Ambos singles serán parte del álbum que estuvieron grabando durante el 2019 con Rebeleon Ent., la reconocida productora con sede en Los Angeles que trabaja con artistas como Luis Fonsi, Camila Gallardo, Aitana y Juanes, entre otros.