Fan service o no, todos lo estábamos esperando.

Actualmente, “bad guy” se ubica en el N°2 del Hot 100 y se imposibilitada de llegar al N°1 porque el reinado de “Old Town Road (Remix)” pareciera no tener fin. Pero anoche se estrenó el remix del single más exitoso de Billie Eilish y cuenta con la participación de Justin Bieber. La pregunta es la siguiente: ¿logrará la nuevo fenómeno de la música pop mundial su primer N°1 de la mano del canadiense?

En menos de 24 horas la canción superó las siete millones de reproducciones en YouTube. Lo curioso es que en su arte de tapa no se hace otra cosa que resaltar el fanatismo de la cantante por el artista canadiense. En el pasado, Eilish admitió que era fan de Bieber y lo encontraba como una inspiración pero el arte del single la muestra a ella de preadolescente en lo que sería su habitación rodeada de posters de JB. 

Sin embargo, el fanatismo de Eilish mutó a una relación de amistad con Bieber luego que ambos se conocieran durante el show de Ariana Grande en Coachella e intercambiaran mensajes directos de Instagram.

Escuchá el remix de “bad guy” a continuación: