El evento comenzará a las 14 hs en la Argentina. Hernán estará disponible para conversar con los espectadores a través del chat VIP de la aplicación Zoom.

El dos veces reconocido como Mejor Dj Del Mundo por DJ Awards Ibiza, Hernán Cattáneo, vuelve a presentarse luego de Sunsetstrip 2020 y su set benéfico vía Instagram a favor de la lucha contra el coronavirus. En esta ocasión, el Dj argentino de 55 años llegará a las pantallas el próximo domingo 26 de abril a partir de las 14 hs en la Argentina.

Esta presentación se producirá bajo el marco de la iniciativa Renaissance Engage de Redpill VR, donde, además de Hernán, DJ’s como Danny Tenaglia y Sasha – las siguientes fechas los días tres y 10 de mayo respectivamente – mostrarán a los espectadores cuáles fueron sus influencias musicales y sus canciones favoritas de todos los tiempos. Para esta oportunidad, Cattáneo estará presente en el chat room durante todo el stream para que puedan comunicarse en directo con él a través de la reunión VIP de Zoom. Hace clik acá para registrarte gratuitamente.

Previo a esta convocatoria, Hernán Cattáneo realizó una versión casera de su famoso Sunsetstrip – el cual ya presentó en Punta del Este y en Buenos Aires por duplicado a principios de este año -. Hernán logró más de un millón de reproducciones totales en vivo durante las cinco horas que duró el set. El broche final lo dio con la versión de “Heroes” de Depeche Mode y “A Lovely Day” en homenaje a Bill Withers, fallecido un día antes del evento.

En 2018 ganó el premio a mejor Dj en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza, entre otras cosas por sus 30 años de Djing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes. Además, se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream lo que lo llevó a ganar residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza.

Como último trabajo, en el mes de Agosto 2019, Hernán presentó Sunsetstrip, El Álbum, editado a través de Balance. El disco presentado en una edición doble, lleva al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.