El rapero venezolano presenta su nuevo trabajo compuesto por cuatro canciones.

Godsend es el nuevo trabajo de Kenedy Leal, mejor conocido como Escori. Un trabajo plasmado de diversos géneros como el drill, reggaeton, rap y variantes. El primer sencillo, que lleva el nombre del EP, busca destacar ante su competencia o aquellos que no creyeron en él. Con este estreno el artista logró tomar una buena posición y que su ficha discográfica obtuviera un ascenso respaldado por P&G SOLUCTIONS y Escoriblend. El video de este primer tema ya está disponible en YouTube.

Su interés por la música comenzó cuando tenía nueve años, que comenzó a prepararse. A los 16 años grabó el primer tema de su autoría, titulado “Gente tóxica”. “Vengo de un pequeño barrio de Maracay Venezuela, llamado Campo Alegre. “Mi principal motivación musical es transmitir una opinión de lo que ocurre en el mundo, donde mi público se sienta identificado a través de mis letras y ritmo”, declaró.

El artista se ha dedicado a crear música de diversos géneros musicales con el fin de que el público se identifique con cada una de sus composiciones. Así, continúa realizando contenido con mensajes contundentes y que ayuden a la humanidad.

Con 24 años de edad, su pasión por la música lo ha llevado a forjar una carrera dedicada a componer y cantar. “Mantener mi constancia musicalmente es muy importante, ya es que un medio complicado y la industria se ha vuelto muy competitiva, pero cuento con un gran equipo con el que seguimos firmes en este sueño”, compartió.

Entre sus logros destaca “Mi Vida”, que cuenta con más de 200.000 visualizaciones en YouTube, así como las colaboraciones que ha tenido con otros artistas como: “No me llames”, “Amore”, “Tu amiga”, “Contraste”, “Márchate”, entre otros. “Considero que la música está en constante innovación. Gracias a las herramientas tecnológicas podemos brindar mejor calidad, además de ser artistas independientes o trabajar bajo un sello musical, según lo queramos”, sostuvo.

Otro de los proyectos que le han generado satisfacciones al cantante es el álbum Love As Business, uno de sus proyectos más importantes hasta el momento. Sin embargo, su compromiso musical implica llegar a una audiencia más amplia, estar nominado en premios de reconocimiento internacional y que la música que muestra al público siga creciendo.

El cantante también se encuentra al frente de Escoriblend Company, una empresa creada para darle rienda suelta a la creatividad de los artistas que se unen a sus filas y producir junto a ellos su música.

El artista mencionó que espera poder visitar México muy pronto, pues sabe que hay mucha gente que apoya su música y buscará tener mayor acercamiento con ellos como muestra de su agradecimiento. “Agradezco enormemente todo el apoyo que me están dando y los invitos a seguirme en mis redes sociales: @escori_official, en Instagram y Escori, en Spotify”, concluyó.