Será en el marco del Festival Cultura Campo, el primer festival folklórico provincial.

Eruca Sativa se presentará en Junín para exponer un formato inédito: rock “electro folklórico”, según su propia definición.

Será en el marco del Festival Cultura Campo -el primer festival folklórico provincial– que se va a realizar el próximo fin de semana (7, 8 y 9 de octubre) en la Sociedad Rural (Ruta 7 y Camino al Parque Natural Laguna de Gómez). Lo organiza el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Junín. El ingreso es libre y gratuito.

El power trío, Luis Landriscina, Raly Barrionuevo y Jaime Torres con Tonolec serán algunos de los 300 artistas que participarán del encuentro. Además, habrá más de veinte talleres, clases y espectáculos infantiles, shows de danza, más de 25 recitales, distribuidos en tres escenarios.

“Creemos que es importante que la Provincia de Buenos Aires tenga un Festival Estatal que refleje la tradición y los nuevos exponentes de la cultura bonaerense manteniéndola viva y acompañando su evolución. Es por eso que decidimos, en un trabajo en equipo con la municipalidad de Junín, crearlo”, explica Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Programación completa, acá.