Después del Luna Park, el trío cordobés continúa celebrando sus 10 años de carrera con un show en el "Templo del rock" el próximo sábado 9 de diciembre.

La próxima fecha del Isenbeck Rock N’ Chop tendrá lugar el 9 de diciembre en el “Templo del rock nacional” y será encabezado por Eruca Sativa. El power trío cordobés que integran Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera viajó recientemente a Las Vegas por sus nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum de Rock (por Barro y Fauna) y Mejor Canción de Rock (por Armas Gemelas).

“El ciclo de la banda se mantiene porque hacemos música que nos gusta a nosotros, la que mejor nos representa. La idea es ser honestos musicalmente y no apostar siempre a lo seguro… queremos pisar afuera de la línea a ver qué pasa”, le dijo Lula Bertoldi a Billboard.  

La segunda jornada del Isenbeck Rock N’ Chop en Obras tendrá a Cadena Perpetua y Bulldog como protagonistas, el domingo 10 de diciembre. Y el 15, el predio recibirá a Guasones. Los shows son bajo el marco de los festejos por los cien años del Club Obras Sanitarias.

Rock N’ Chop es una plataforma musical de eventos, festivales y recitales que reúne a bandas de primer nivel nacional e internacional. De esta manera, Isenbeck continúa conectándose con sus consumidores en una combinación inigualable de rock y cerveza posta.

Entradas a la venta a través de sistema Livepass.