Será la tercera presentación del trío en el mítico recinto. Este sexto álbum de estudio está compuesto por 10 canciones grabadas y masterizadas en el Estudio El Mejor.

La banda formada en 2007 compuesta por Luisina «Lula» Bertoldi, Brenda Martin, y Gabriel Pedernera, regresará por tercera vez al mítico Luna Park para presentar su sexto álbum de estudio, Seremos Primavera. El show será el 26 de junio y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 13 de marzo.

Este sexto disco fue concebido en su totalidad por el trío, encargado de componer, producir y ejecutar todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. Escuchá Seremos Primavera en Spotify.

El trío oriundo de Córdoba cuenta en su haber con múltiples galardones a lo largo de su recorrido, fue ganador de tres Premios Gardel: «Mejor Videoclip» por «Nada Salvaje» en 2016; «Mejor Producción del Año» y «Mejor Álbum Grupo de Rock» por su quinto disco Barro Y Fauna, de 2016. Además, fueron nominados a cuatro GRAMMY Latino, dos como «Mejor Álbum de Rock» por Blanco y Barro y Fauna y dos como «Mejor Canción de Rock» por «Nada Salvaje» y «Armas Gemelas».