Eruca Sativa presentará “Seremos Primavera” en el Luna Park

La banda formada en 2007 compuesta por Luisina “Lula” Bertoldi, Brenda Martin, y Gabriel Pedernera, regresará por tercera vez al mítico Luna Park para presentar su sexto álbum de estudio, Seremos Primavera. El show será el 26 de junio y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 13 de marzo.

Este sexto disco fue concebido en su totalidad por el trío, encargado de componer, producir y ejecutar todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. Escuchá Seremos Primavera en Spotify.

El trío oriundo de Córdoba cuenta en su haber con múltiples galardones a lo largo de su recorrido, fue ganador de tres Premios Gardel:Mejor Videoclip” por “Nada Salvaje” en 2016; “Mejor Producción del Año” y “Mejor Álbum Grupo de Rock” por su quinto disco Barro Y Fauna, de 2016. Además, fueron nominados a cuatro GRAMMY Latino, dos como “Mejor Álbum de Rock” por Blanco y Barro y Fauna y dos como “Mejor Canción de Rock” por “Nada Salvaje” y “Armas Gemelas”.

  • Luna Park
  • Av. Eduardo Madero 420, C1106 CABA, CABA, Buenos Aires

Comprar entradas para Eruca Sativa en Luna Park

Entradas en Venta a través de Ticket Portal desde acá.

Lista de Precios para Eruca Sativa en Luna Park
Puntos de Venta habilitados para Eruca Sativa en Luna Park
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados