El videoclip fue protagonizado por niños junto a la banda y grabado en Exaltación de La Cruz, sobre una idea de Belén Asad, quien fue a la vez la directora y cámara del video.

Valoramos mucho poder seguir haciendo música en esta situación que estamos atravesando, es nuestra forma, más allá de las actitudes personales de colaboración que podamos tener, de ofrecer algo que nace del bien y que nos conecta entre las personas e invita a la reflexión. Todo lo que nos vuelva a conectar en forma sana con el planeta es imprescindible”, afirmó la banda acerca del lanzamiento de esta nueva producción.

El videoclip fue protagonizado por niños junto a la banda y grabado en Exaltación de La Cruz, sobre una idea de Belén Asad, quien fue a la vez la directora y cámara del video. El guión fue realizado por Lula Bertoldi y la producción estuvo a cargo de Wolf Credo.

La canción es su primer lanzamiento luego del disco Seremos Primavera y fue grabada en forma remota entre los integrantes del grupo, con la participación de Carolina Cohen Castillo como invitada en congas.
La mezcla estuvo a cargo de Gabriel Pedernera y el mastering fue realizado por Javier Fracchia.