El italiano, que se presentará en el Luna Park el 8 de junio, adelantó un nuevo track de su próximo álbum.

Tras adelantar el single “Hay vida” y anunciar una gira mundial por su inminente nuevo álbum, Eros Ramazzotti editó un nuevo track. Se trata de “Por las calles las canciones”, que cuenta con la colaboración del artista latino Luis Fonsi.

En declaraciones a la prensa, Fonsi dijo: “Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. Este es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”.

“Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas viendo el video. Estoy feliz de que Luis haya aceptado participar en esta canción”, devolvió la gentileza Eros.

El italiano está listo para otra gira alrededor del mundo. Ei vite ce n’é World Tour dará inicio el 17 de febrero en Munich, Alemania y desembarcará en Argentina el próximo 8 de junio en el estadio Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por sistema TicketPortal.