Su gira de más de 90 shows comenzó a finales de enero en Guatemala y terminará el 13 de marzo en Los Ángeles. "Cosas De La Vida" o "Fuego En El Fuego" fueron las canciones estrella de la noche.

Bajo el marco de su gira “Vita Ce N’É World Tour“, el cantante italiano de 56 años, Eros Ramazzotti, se presentó el pasado 14 de febrero en el estadio Luna Park con entradas agotadas. Con este nuevo material que según el propio artista “representa la vida”, interpretó tanto sus nuevas canciones como también algunos de los grande éxitos que lo han posicionado como un referente a nivel mundial. Temas como “Cosas de la vida”, “Fuego en el Fuego” o “Vita Ce Né” fueron los protagonistas en la noche de los enamorados.

“¡Buenos Aires ayer fue increíble! Una noche que nunca olvidaré! Gracias!”. Esas fueron las palabras de agradecimiento del artista para con el público argentino. Eros cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, siendo “La Cosa Más Bella” su video más visto con casi 300 millones de reproducciones – también, su álbum homómino es su mejor posicionado en el chart “Heatseekers Álbum” de los Estados Unidos llegando a la segunda posición en julio del 96′ -.

La gira comenzó a finales de enero en Guatemala, recorrer los cinco continentes brindando más de 90 shows es el objetivo principal del artista. Su próxima parada será el 18 de febrero en el Espaco Dás Américas San Pablo y The Forum en Los Ángeles será su parada final el 13 de marzo. Las fechas completas son las siguientes:

FEBRERO:

02/2, Movistar Arena, Bogota
06/2, Auditorio Nacional, Ciudad de Mexico
08/2, Auditorio Citibanamex, Monterrey
14/2, LUNA PARK, BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!

16/2, Vivo Rio, Rio de Janeiro
18/2, Espaco Das Américas, San Pablo
22/2, Hard Rock Hotel & Casino, Atlantic City
25/2, Hulu Theater At Madison Square Garden, New York
27/2, Boch Center, Boston

MARZO

01/3, American Airlines Arena, Miami
04/3, Rosemont Theatre, Chicago
07/3, Scotiabank Arena, Toronto
09/3, Place Bell, Montreal
13/3, The Forum, Los Angeles