"Darnos un día" el nuevo sencillo de Erika Ender que insta a volver al amor y a los sentimientos reales.

Erika Ender estrenó su nuevo sencillo “Darnos Un Día”, de una forma distinta. El mismo lo presenta como el primer episodio de MP3-45, su nuevo álbum. Ender denomina esta propuesta como “la serie musical”, que consta de videos musicales en serie que ilustran momentos hechos canción que conforman su vida, mismos que compartirá mes a mes, con sus seguidores. Se irán develando temas del álbum paulatinamente, hasta el 13 de noviembre, en el que será presentado, en su totalidad bajo el sello BMG.

La cantautora produjo el video junto al director Marcelo Martin con la dirección de fotografía de Fabian Alicastro, co-protagonizando junto al actor Christian Carabías. La romántica historia fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.


Erika Ender – Darnos un día (Official Video)

“Solo los que nunca nos rendimos, quienes usamos la creatividad para encontrar soluciones llegamos a cumplir nuestra misión de vida. Yo tengo la enorme fortuna de hacer de adulta lo que jugaba de niña”, escribió la cantante en su Instagram donde anunciaba la fecha de lanzamiento de este nuevo sencillo.