La cantante y compositora, productora y filántropa Erika Ender estrena su nuevo single "Darnos Un Día”, de una forma innovadora. El mismo lo presenta como el primer episodio de MP3-45, su nuevo álbum.

Erika Ender denomina esta propuesta como “la serie musical”, que consta de videos musicales en serie que ilustran momentos hechos canción que conforman su vida, mismos que compartirá mes a mes, con sus seguidores. Se irán develando temas del álbum paulatinamente, hasta el 13 de noviembre, en el que será presentado, en su totalidad bajo el sello BMG.

La cantautora produjo el video junto al director Marcelo Martin con la dirección de fotografía de Fabian Alicastro, co-protagonizando junto al actor Christian Carabías. La romántica historia fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.

Darnos un Día” se balancea a través de metales y guitarra acústica hacia un canto positivo con el mensaje de salir de la rutina diaria. Erika afirma: “Disfruta de todo lo que tienes en la vida, desde una perspectiva romántica y una perspectiva general. Siempre trato de ver la vida desde el lado positivo”.

Erika Ender – Darnos un día (Official Video)

“¿A quién le van a hacer esta propuesta? Quiero leerlos dándose amor, queriéndose y dispuestos a escaparse de la rutina así sea desde casa ❤️”, escribió la cantante en su Instagram invitando a sus seguidores a ver su nuevo video.