La cantante y compositora, productora y filántropa Erika Ender lanzó su nuevo videoclip "Hasta Luego”.

Hasta Luego” es el segundo episodio de MP3-45, su próximo álbum. Ender denomina esta propuesta como una serie que consta de videos musicales que ilustran momentos hechos canción que conforman su vida. Se han ido develando temas del álbum paulatinamente, y el 13 de noviembre, MP3-45 será presentado, en su totalidad bajo el sello BMG.

Está canción fue escrita por Ender y además cuenta con una versión en portugués “Até Logo” y otra en inglés “Till Next Time” (version co-escrita por Marty James). El video es la continuación del de “Darnos un Día” sobre una pareja que hace de su día una aventura romántica. En “Hasta Luego” este mismo romance que parecía mágico y lleno de luz se convierte en algo ardiente pero a la vez oscuro y tóxico que eventualmente tiene dejarse ir.

“La felicidad está dentro de nosotros y está para compartirla con quien nos la multiplique, no con quien nos la reste. Deja ir a eso que no es amor, porque el verdadero amor no te hace mal. Cultívate y enamórate de ti, hasta que te dejes amar por quien te merece, ese es el mensaje y la enseñanza que he querido transmitir con ‘Hasta Luego’ “, expresa Erika.

Erika Ender – Hasta Luego (Official Video)

“¡Por fin llegó el día de mostrarles #HastaLuego , a mi familia hispana que tanto me lo pidió! 🤗” fueron las palabras de la artista en su Instagram anunciando el nuevo single.

https://www.instagram.com/p/CFrw3Z2gw7U/