Erick Berríos comparte su nueva canción y video animado "Hijo Perdóname" que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Hijo Perdóname” fue compuesto por Erick Berríos, Fabián Rojas y Marcos Bustamante. La canción fue producida en plena cuarentena, de manera independiente e involucrando a todo el equipo. Músicos, ingeniero de sonido, diseñador, manager, participaron cada uno en forma remota para sacar a luz el lanzamiento.

“Lograr hacer este lanzamiento con todas las dificultades que se debieron sortear, es ganarle a la pandemia por lo menos una parte de todo lo que nos ha quitado”, expresó el artista.

El video oficial fue creado con técnicas de animación 2D logrando acompañar estéticamente el tono emotivo y delicado de la canción. En palabras de Erick, Hijo Perdóname “intenta representar a muchos padres con apego parental, que llevan en su corazón día a día el dolor y la tristeza de tener que separarse de sus hijos por una ruptura de pareja y del mismo modo, pretende sensibilizar a aquellos padres que por alguno o diversos motivos no mantienen el vínculo afectivo ni de responsabilidad con sus hijos”.

Erick Berríos – Hijo Perdóname

“H I J O P E R D Ó N A M E Es mi nueva canción…te ocupará 3 minutos de tu vida escucharla. Me comentas que te pareció”, fueron las palabras del cantante invitando a sus seguidores a dar su opinión sobre el nuevo sencillo.