El inglés había publicado semanas atrás una foto suya con un tatuaje enorme de un león en su pecho. Ahora dijo que es mentira, y mostró pruebas.

“Tanto lío por un tatuaje. Si hubiese sido blanco y negro con una frase inteligente en un idioma raro, nadie hubiera dicho nada”, escribió Ed Sheeran en Twitter el 12 de agosto pasado, para defenderse de las burlas luego de publicar una foto de su pecho con un león gigante a medio terminar

Los fans que estaban esperando el resultado final se van a desilusionar, porque en verdad no existe tal tatuaje gigante en el pecho del inglés. “Solo estaba jodiendo con lo del león”, dijo en su cuenta de Instagram al publicar una foto de su pecho pelado. 

Sheeran acaba de llegar por primera vez en su carrera al Nº 1 del Billboard Artist 100, el ranking que mide conjuntamente la presencia en las redes, las ventas de álbumes y las de entradas para shows. Después de permanecer en el top 20 desde que se creó este chart (en julio de 2014), finalmente alcanzó el tope.

 

Una foto publicada por @teddysphotos el 26 de Ago de 2015 a la(s) 4:31 PDT

Una foto publicada por @teddysphotos el 11 de Ago de 2015 a la(s) 2:36 PDT

Was only joking about the lion

Una foto publicada por @teddysphotos el 26 de Ago de 2015 a la(s) 4:31 PDT