La canción fue producida por Big One y en el video producido por Anestesia - que superó las cinco millones de reproducciones a menos de 24hs de su publicación -.

Después del éxito de la versión original de “Entre Nosotros” – hoy en día con más de 213 millones de reproducciones en YouTube y habiendo logrado llegar a la cima del Argentina Hot 100 -, Tiago PZK y LIT Killah publicaron su versión remix, esta vez acompañados de María Becerra y Nicki Nicole. “Wacho las dos mujeres que más estan rompiendo y representandonos se unieron en Entre Nosotros RMX, un honor para mi VAMO KRAJO”, publicó Tiago a través de su cuenta oficial de Twitter cuando se conocieron los nombres de las nuevas integrantes.

La canción fue producida por Big One y en el video producido por Anestesia – que superó las cinco millones de reproducciones a menos de 24hs de su publicación -, se puede ver a los cuatro artistas recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, en el que un científico acompañado por el productor lleva adelante un experimento donde muestran que al ingresar a la mente de cada uno podemos visualizar lo que simbolizan el infierno y el cielo para cada uno de ellos.

Entre Nosotros en su versión original junto a LIT killah fue doble disco de Platino en Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, tendencia en más de 18 países y suma más de 210 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina, puesto #31 a nivel global, #1 del Hot 100 de Billboard Argentina, #43 del Billboard Global Exclus. US y #94 del Billboard Global 200.

Tiago fue convocado en noviembre para el Coca Cola Flow Fest en México, compartiendo cartel junto a los más grandes exponentes del género como Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko y Myke Towers, además fue el artista destacado del mes, protagonizando nuestra portada de la edición física y digital. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, Anuel AA entre otros.