La clasificación de Billboard Top Latin Artists of All-Time se basa en el desempeño en la lista semanal de Hot Latin Songs (desde la primera edición con la fecha de 4 de octubre, 1986) y las listas de Top Latin Albums (desde su inicio el 10 de julio de 1993) a las listas de Billboard con fecha del 10 de octubre, 2020.

El astro español Enrique Iglesias será honrado por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina de Billboard, anunciaron hoy Telemundo y Billboard.

Iglesias recibirá el reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación que se transmitirá en vivo el miércoles, 21 de octubre por Telemundo, desde el BB&T Center en Sunrise, Florida comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” y seguido por la premiación.

Celebrando 25 años de trayectoria, Enrique Iglesias mantiene una lista de éxitos, condensados en más de 180 millones de álbumes vendidos, más de 16 billones de vistas de sus videos musicales y 18 billones de transmisiones de sus canciones, de los que una gran parte corresponden al mercado estadounidense, al margen de una larga lista de galardones logrados en su carrera tanto como cantante y como autor.

Además de su música, ha apoyado con entusiasmo los esfuerzos de Save The Children con el fondo para ayuda a desastres. Enrique y sus fans alrededor del mundo han trabajado para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y convivios con las fans que han logrado recaudar a la fecha más de $400,000 dólares y contando.