El español se prepara para comenzar su gira por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin.

El español hizo oficial el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, El Final, Vol.1. Incluye el hit “Me Pasé” ft. Farruko, además de cinco canciones inéditas, entre ellas, “Te Fuiste”, una colaboración con Myke Towers, y las ya conocidas “Duele El Corazón” ft. Wisin, “Súbeme La Radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El Baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

El proyecto bilingüe llega después de Sex and Love, publicado en 2014, y será el undécimo álbum de Enrique Iglesias. La colección comprende 11 temas, entre ellos su más reciente single “Pendejo ”. El videoclip, dirigido por Jessy Terrero fue estrenado recientemente y también protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni. En la historia, las estrellas viven momentos en escenarios como el puente de Brooklyn en pleno atardecer.

Iglesias se prepara para comenzar su gira por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin. El tour, que reúne a dos leyendas latinas bajo un mismo techo, es el primero que emprende Enrique por EE. UU. desde 2017. Las entradas están disponibles en www.livenation.com.