Enrique Campos y The Rumba Madre cuestionan el sueño americano y reflexionan sobre la experiencia latina en estados unidos con el vídeo de su nuevo tango “Tu maldita vida”.

Con tintes de Tim Burton y Quentin Tarantino, el vídeo está basado en Nueva York y en él que THE RUMBA MADRE y ENRIQUE CAMPOS reflexionan sobre el proceso de adaptación que experimentan los latinxs que emigran a Estados Unidos.

Estados Unidos representa para muchos la cúspide del éxito, la confirmación de que finalmente se tendrá una vida próspera. “La tierra de las oportunidades” lo llaman algunos. Desafortunadamente, el sueño americano suele tener más de sueño que de realidad y en Tu Maldita Vida The Rumba Madre y Enrique Campos deciden resaltar precisamente este aspecto.

Durante el 2020, Enrique pospuso su primera gira por EE.UU, donde uno de sus shows más importantes era en el festival SXSW. Sin embargo, aprovechó la cuarentena para componer nuevas canciones, presentar tres singles “Indiferente” “Perdi” y “By Bye” ft DJ MAMI, y participar de manera remota en el Indie Showcase del LAMC (Latin Alternative Music Conference), que se celebró en el mes de Julio de manera on line.

The Rumba Madre ft. Enrique Campos- Tu Maldita Vida (Official Video)