El mítico modelo de Ford, que está estrechamente unido a la industria del cine y la música, se paseó por el verano de Punta del Este en 2018.

El nuevo Mustang GT representa para Ford un modelo aspiracional cuya leyenda se fue forjando gracias a su relación con el cine y la música. Hace dos años llegó a la Argentina y ahora, el modelo se pasea por las playas de Punta del Este. En una travesía llamada Moto Day Trip, que se realizó por tercer año consecutivo, encabezada por Federico Bonomi −dueño de Herencia Argentina y Kosiuko−; arrancó a las 13 h y terminó a las 19 h, con un cóctel en La Barra. Allí se pudó ver al auto “leyenda” acompañando a más de 120 motos por las rutas uruguayas. En diciembre pasado Ford ya había realizado otro selecto test drive con Fernando Ruiz Díaz y Emmanuel Horvilleur como invitados de lujo.

Para el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, quedó demostrado que los fanáticos del Mustang son muchos. “Las ventas realmente superaron lo esperado. Pero más que eso lo que nos encantó es la reacción de la gente cuando ve circular un Mustang, es un objeto de deseo, una leyenda pero al mismo tiempo un camino hacia futuro por la tecnología que poseé”.

“Cuando lo manejo en la calle o la ruta, es un vehículo que causa sensación. La gente se acerca emocionada, le sacan fotos y videos ya que el Mustang nunca pasa desapercibido. Me preguntan por el auto y hasta me muestran las imágenes y videos que suben a las redes. Nunca pasás desapercibido en un Mustang”, agregó el hombre de 61 años, que se convirtió en el Presidente de Ford Argentina y Chile en 2005, y que desde 2014 también lo es de Ford Grupo Sur. “Es una leyenda, además de un gran acompañante sin importar el camino, sea en la ciudad o la ruta”, concluyó sobre el auto que protagoniza películas comos Bullit de 1968 con Steve McQueen.