El sencillo cuenta la historia de una fiesta en una gran mansión en la cual por su ritmo contagioso se vuelve una fiesta en descontrol.

Después de compartir créditos con artistas como Arcangel La Maravilla, Bryant Mayers, Darrel, Lito Kirino, Químico Ultra Mega, Breykon, entre otros, este dominicano llega a Miami con un flow que comienza a hacerle un lugar en la escena musical latina en Estados Unidos. La repercusión de “Quedate” generó su reconocimiento por la Academia Latina de La Música como uno de sus miembros.

Engel Montaz ha decidido que después de triunfar en Puerto Rico, Republica Dominicana y varios países, es momento de conquistar Estados Unidos, por esta razón llega a Miami presentando “Una Noche Tranquila”.

La canción fue grabada y Mezclada Por Jhon King, Producida por DannyeTracks y masterizada en USA Por G Disney. El video, que ya alcanza más de 1.900.000 views en YouTube , a sólo un par de días de su lanzamiento, fue grabado en la Republica Dominicana bajo la dirección de Km Capturing & 69kumar.

Para Engel, ha sido maravilloso disfrutar de los videos donde sus fans ya cantan el tema que lleva sólo días en el mercado.