Ozuna también anunció que su muy esperado álbum ENOC, abreviación para El Negrito Ojos Claros, ya se encuentra disponible para pre-guardar en todas las plataformas digitales de música.

Enemigos Ocultos” fue inspirado en clásicos de la música urbana latina y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo sencillo formará parte del álbum ENOC, al igual que sus sencillos más recientes “Gistro Amarillo”, que interpreta junto con Wisin, y “Caramelo”.

Caramelo” se ha posicionado #1 en los listados musicales en varios paises como España y México y recientemete ocupó el puesto #1 en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rhythms Airplay” de Billboard. Además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

Ozuna x Wisin x Myke Towers Ft. Arcangel, Cosculluela y Juanka – Enemigos Ocultos (Video Oficial)

“HACE MUCHO TIEMPO HACÍA FALTA UN #ROYALRUMBLE COMO EN LOS TIEMPOS DE #LosBenjamin #MasFlow #SangreNueva GRACIAS A CADA UNO DE ESTOS COLEGAS POR DECIR PRESENTE. ESTOS TIPOS TIENEN LOS MEJORES VERSOS”, escribió el cantante en su Instagran agradeciendo a sus compañeros por formar parte de este nuevo sencillo.