Antes de llegar al país, el dúo español ya agotó las entradas para su presentación del 13 de marzo y sumó una nueva fecha para el 19.

El debut de Ayax y Prok en Argentina ya tiene un show sold out y el anuncio de una nueva función. El dúo de hermanos gemelos, oriundos de Granada, se presentarán con entradas agotadas el miércoles 13 en Niceto Club. Además, ya anunciaron una nueva función para el martes 19 de marzo en el mismo lugar.

Son conocidos por su rap con conciencia, haciendo de la denuncia una canción, sin renunciar en ningún momento a su verdadera religión: el hip hop. Los hermanos lanzan sencillos por separado y en conjunto. En 2017 ya sumaron más de 15 cortes entre ambos.

En mayo de 2018 Ayax lanzó Cara y cruz, álbum compuesto por 14 cortes. Un trabajo conceptual, concebido para ser escuchado en orden, donde su autor sube al oyente a  una montaña rusa de emociones.

Antes de terminar 2018, Prok editó Rojo y negro. Una obra donde demuestra su destreza lírica, su conocimiento de la filosofía de los clásicos, la mitología griega, sin olvidar las raíces sociales y culturales de su Granada natal.

Las últimas entradas para su show del martes 19 de marzo en Niceto Club se pueden adquirir por sistema Ticketek.