El rapero argentino hizo historia y vendió todas las entradas en menos de 24 horas.

Después de vender todas las entradas para su debut en el estadio Luna Park en pocas horas, Valentín Oliva (WOS) agotó la segunda fecha en menos tiempo. La apertura de la nueva fecha el 18 de diciembre, ya agotada, estará a cargo de La Bomba de Tiempo. Militantes del Climax abrirá el show de 19 de diciembre. 

En vivo, WOS se presenta con una banda formada por algunos exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Con producción general de Agencia Picante, ambas funciones prometen sorpresas e invitados especiales.

Su disco debut, CARAVANA, incluye múltiples géneros que van desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos distintas facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente. El álbum está formado por ocho canciones, cuenta con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.