La canción es una a invitación a ponerse en los zapatos del otro, los hombres en los zapatos de la mujer, pero también es importante que la invitación se extienda a todas las personas que deben entender la condición y la posición de los demás.

Fanny Lu lanzó su nuevo single “En Mis Tacones” que cuenta con las colaboraciones de Paty Cantú y Melanie Pfirrman. Se trata del primer lanzamiento de la cantante bajo su nueva compañía discográfica, BMG.

Estas tres artistas se presentan para motivar a las mujeres y recordarles que son ellas las que tienen el poder en las relaciones. Tal como Fanny Lu canta: “Ponte en mis tacones pa’ que entiendas y que esté claro quién lleva la rienda. Lo que yo tengo no es regala’o, el que tenga tienda, que la atienda”.

En el cortometraje creado por Iñigo Abaroa y Miguel Ferrer de Magic Films , las tres artistas someten a un trío de hombres a una “Terapia de Feminidad”. A través de la tecnología, estos caballeros aprenden a bailar en tacones por primera vez, al ser controlados por Fanny, Paty y Melanie, quienes orquestan cada movimiento con un control remoto, mientras que ellos van expandiendo sus habilidades de baile en tacones, guiándonos por una trama estilo videojuego.

Fanny Lu, Paty Cantú & Melanie Pfirrman – En Mis Tacones (Video Oficial)