El rapero se presentará por primera vez en el mítico estadio el próximo 19 de diciembre.

WOS sigue rompiendo récords y, tras agotar en pocas horas sus dos presentaciones de octubre en Groove, suma un nuevo hito a su carrera: las entradas para su show en el Luna Park del próximo 19 de diciembre se agotaron en menos de 24 hs. 

Así, miles de fanáticos despedirán el año en el mítico palacio de los deportes con el líder de una generación que llegó para hacer historia. Este show en el Luna Park promete grandes sorpresas e invitados.

WOS en vivo se presenta con una banda formada por: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. 

Su primer disco CARAVANA va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. En ópera prima, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente. 

Este nuevo trabajo esta formado por ocho canciones con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.