Su single estreno toma vuelo para viajar bien alto y mandar un mensaje de libertad: “Ven a bailar, porque segundo a segundo se va la vida, y si no bailo para qué quiero vivirla”.

Martín y Ezequiel Cavoti son Hermanos Cavoti, un proyecto formado luego de experimentar ser parte de diferentes bandas, como Mariscal, principalmente. En el 2018, tras la disolución de Mariscal, decidieron crear un dúo acústico que tenga la energía de un show de rock.

Los primeros años de los hermanos se basaron en shows en bares y clubes de Capital Federal y alrededores, llegando hasta provincias como Tucumán, Mendoza y Salta. Los hermanos Cavoti han tocado en diversos eventos para marcas como Logitech, Ultimate Ears, entre otras, así como presentaciones en el Hotel Faena, SantaCrepa, Carnal, Makena (Palermo) y Ferona (Punta del Este), entre otros.

Además, participan del programa de TV “Con amigos así” conducido por Pollo Álvarez, Juan Pérsico, Estefi Roitman y más. Para el 2019 ya tenían varios sencillos que llegarían a grabar en el año siguiente bajo la producción de Martín Cavoti. Este 2021 presentan su primer EP de cinco temas originales y una reversión acústica. Con su energía distintiva, presentan En Las Alturas.