Su ciclo musical se completa con una colección de temas de su autoría y canciones clásicas latinas que representan una fuerte fuente de inspiración.

El próximo 21 de agosto es la fecha de lanzamiento para “En Español”, el primer disco de música latina de la reconocida banda originaria de Miami. The Mavericks cuenta con raíces cubano americanas de música country, americana, tejana e influencias de rock and roll.

La nueva obra continúa con la fórmula de fusión que agrega una variedad de géneros como salsa, ska, norteño, mariachi y mucho más a su consolidada base de rock y country. Ahora, el sostén es decididamente latino con líneas de rock irreverente y guitarras vibrantes que la atraviesan, todo con el estilo Mavericks. Los dos primeros cortes adelanto a nivel promocional son “Poder Vivir” y “Recuerdos“.

“Este es el disco que quise hacer por mucho tiempo con The Mavericks. Soy primera generación cubanoamericano y mi familia tocaba y cantaba algunas de estas canciones durante nuestros fines de semana y en reuniones familiares. Pero no es nostalgia completamente. Hay muchas otras originales que colocan al álbum en el preciso momento donde nos encontramos hoy” , expresó Raul Malo de The Mavericks.

The Mavericks – Poder Vivir (Official Performance Video)