La artista lanza el primer single adelanto de su próximo trabajo discográfico.

La nueva canción de ILe junto a la artista mexicana Natalia Lafourcade fue lanzada junto a un video surrealista que fue dirigido por Alejandro Pedrosa y grabado en la ciudad de México.

El nombre del single es un juego de palabras que “Significa ‘en pedazos’ y, si se juntan como una sola palabra, significa ‘encantamiento’. Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este ‘alguien místico’ que creemos que nos hace sentir completos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a realizar aquello que deseamos “, explica ILe.

Y en cuanto al video señala que “tiene la intención de retratar a esta persona inalcanzable a la que nosotros, como personajes, necesitábamos sentirnos más cerca al destilar una bebida enigmática hecha de diferentes rastros de sí mismo”.

La artista antes del confinamiento completó una gira que la llevo por distintas ciudades de Estados Unidos, desde Nueva York hasta Chicago. Además, su álbum nominado al GRAMMY® Almadura fue destacado por The New York Times como el # 5 “Mejor álbum de 2019”.