El single cuenta con la colaboración de Mon Laferte y es el primer corte del MTV Unplugged que el grupo lanzará en octubre.

Impulsados por la fuerza de “Amor”, Los Auténticos Decadentes son los protagonistas de un nuevo éxito internacional. Este single es el primer corte de difusión de su esperado MTV Unplugged y cuenta con la participación especial de la chilena Mon Laferte. El MTV Unplugged será lanzado en octubre en formato CD+DVD y digital, en simultáneo al especial televisivo por parte de la cadena.

El videoclip superó las 1.700.000 visualizaciones en YouTube en solo 10 días. “Amor” también supera los 560.000 streams en Spotify, con escuchas en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y España, entre otros.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged fue grabado, en formato acústico, el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires, bajo la dirección musical de la propia banda y Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Francschelli. Además de Mon Laferte, Rubén Albarrán, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo acompañaron al grupo.