Bandas emergentes se combinan con artistas consagrados y comparten escenario durante tres días en la Usina del Arte.

Las bandas emergentes tienen su lugar en el Festival de Invierno que arranca hoy en la Usina del Arte, organizado por el sello Geiser Discos y auspiciado por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires. Hasta el próximo sábado, artistas reconocidos van a compartir espacio con los más nuevos. En total, más de 30 bandas van a pasar por los dos escenarios. 

En la primera jornada de hoy, de 17 a 23 hs, se van a presentar en el auditorio principal Francisca y Los Exploradores y Catupecu Machu en un formato acústico. Mientras que en el auditorio Geiser van a estar los artistas emergentes como Doby, Dead Berlin, Delta Venus, Coche, Mano, Viva Elástico y Lucio Mantel. En el escenario extra también van a estar Luli Sch y Leo García

Mañana viernes, con el mismo horario, van a tocar Rayos Láser y Las Pelotas, también en formato acústico, en el auditorio principal. En el Geiser van a estar Camalote, Bestiario, Mejor Actor de Reparto, The Greets, Armant, Sobremesa con el Dos, Placer y Little Jesus. En el escenario extra, Darío Jalfin Trío y Paula Maffia.

El sábado, de 15 a 23.30 hs, va a contar con la participación de Barco y Diosque en el auditorio principal. Mientras que en el Geiser estarán Vinilo, Los Peligros, Walter Domínguez, Mauro Conforti & La Vida Marciana, Los Asteroids, Coco, Ibiza Pareo, Valentín y Los Volcanes, Fetzet, Olimpica, Un, Callate Mark, No Lo Soporto. Y en el extra: Pol Nada, Juan Ingaramo, María Ezquiaga y Darío Jalfin, Jazmín Ezquivel, Le Chat Et La Fille y Maximiliano Calvo.

El festival será transmitido en vivo por BitBox 93.3, y las entradas para los shows de Catupechu Machu y Las Pelotas se retiran en Naturaleza Música (Nicaragua 5935), de 14 a 19 hs.