El show se realizará el 26 de abril en el Luna Park.

Los seguidores de Elvis Presley tendrán la oportunidad de experimentar una súper producción musical que recorre sus grandes éxitos, con una estructura en torno a un escenario principal donde se proyectarán imágenes tomadas de los shows en vivo de Elvis; serán 50 los músicos tocando en la Orquesta Sinfónica que acompañarán a la anfitriona Priscilla Presley, exmujer de Elvis, en el escenario de Elvis: Live in ConcertEl show se realizará el 26 de abril en el Luna Park. Las entradas están a la venta por sistema Ticketportal

“Esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968 con su vuelta a los escenarios y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están viéndolo como lo veíamos en aquellos días. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es”, dijo Priscilla.

El show es un éxito de taquilla alrededor del mundo, y fue aclamado por la crítica en los Estados Unidos, Europa y Australia; es una celebración a la música, vida y legado de Elvis Presley, que cuenta con la remasterización de los registros vocales de Elvis y nuevos arreglos orquestales de sus más grandes hits. El espectáculo contiene imágenes nunca antes vistas en la pantalla grande. Será producido porLauría, Exim Entertainment y Swing.