El inicio de la temporada de verano 2020 se realizó en las principales playas de Pinamar y Mar del Plata. Allí, los presentes pudieron disfrutar de deporte, shows de Santiago Sáez y El Purre y McDelivery en la playa.

McDonald’s acercó una variedad de actividades familiares a las principales playas del país: shows de música, teatro, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas y talleres de RCP de la Cruz Roja. Por primera vez en la costa argentina, se lanzó el servicio de McDelivery junto a Pedidos Ya para comer en la playa. Esta iniciativa deja de lado los tradicionales sandwiches playeros llenos de arena. 

En Mar del Plata, Playa Grande fue escenario de los shows de Santiago Sáez y “El Purre” Giménez Zapiola, luego de que ambos realicen un Meet & Greet con sus fans. Fede Bal y el Pelado López disfrutaron de los productos de McDonald´s gracias a Pedidos Ya, que entrega en cuatro McDelivery Points de la ciudad.

En Pinamar, McDonald´s también organizó clínicas de Fútbol con la participación de Evelina Cabrera y José Chatruc, conducidas por Nico Occhiato. El conductor también presentó los espectáculos de Julián Serrano, Santiago Sáez, y el Purre en el Parador Marbella. 

La semana que viene, McDonald’s organizará shows de El Purre y el grupo MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) en la playa de Pinamar. El cierre será en Mar del Plata, luego de Mya, el cierre estará a cargo de “El Polaco”. El artista se presentará en el local de McDonald´s de Constitución